Testimonios

Historias De Éxito Con “Revertir La Diabetes”


A continuación hay algunas de las historias de éxito alrededor del mundo presentadas en el sitio web, oficial del programa “Revertir La Diabetes”.

Personas de todas partes del mundo que curaron de forma natural La Diabetes y no la han tenido devuelta en su cuerpo. Además han adquirido un estilo de vida diferente, más sana.

¿También Quieres Ser Parte De Este Selecto Grupo?

Historia 1

"Qué trabajo maravilloso ha hecho, es simplemente maravilloso!".
"Querido Sergio,
Saludos y respetos. Casi he terminado de leer y practicar lo que he leído en el libro electrónico que he descargado.
Fue debido a mi esposa, que resulta ser diabética, que he encontrado su sitio en la red y comencé prácticamente a aplicarlo además para mejorar la salud de ella y la de toda la familia.
Que trabajo maravilloso ha hecho, es simplemente maravilloso!
Que Dios lo bendiga y siga compartiendo esta gran información médica muy bien explicada con el resto de nosotros.
Los mejores deseos".
Alex Silveira,
silveira.ap@gmail.com

Historia 2

"... su nivel de azúcar en sangre está dentro de los rangos normales y todos sus síntomas han desaparecido. No puedo explicar en palabras lo mucho que este libro ha significado para mí y mi familia".
"Querido Sergio,
Compré su libro electrónico "Revertir La Diabetes". Este libro es realmente un increíble salva vidas, es una bendición más allá de las palabras. He descargado el programa porque mi padre ha estado sufriendo de diabetes por mucho tiempo, pero ahora, gracias a su ayuda, su nivel de azúcar en sangre está dentro de los rangos normales y todos sus síntomas han desaparecido. No puedo explicar en palabras lo mucho que este libro ha significado para mí y mi familia.
Sólo quiero hacerle saber que su programa ha cambiado totalmente mi vida. Es realmente una bendición para la humanidad. Las personas necesitan escuchar su mensaje, ya que puede salvar la vida de muchas otras personas más. El mundo necesita más gente como usted. Desde el fondo de mi corazón, gracias, gracias, gracias!".
Sreekanth, Trivandrum Kerala, India
sreek_me@yahoo.com



Revertir La Diabetes


Historia 3

"Mi nivel de azúcar en sangre ahora es normal y tengo más energía que nunca!".
"Toda mi vida ha cambiado. El programa ha hecho una notable diferencia. Mi nivel de azúcar en sangre ahora es normal y tengo más energía que nunca! He perdido peso y estoy emocionada de poder ayudar a otros a alcanzar una buena salud… todo esto porque me decidí a descargar su libro.
Dar las gracias parece no ser suficientemente fuerte. Sin embargo, que Dios lo bendiga a usted y a su trabajo, es apenas comenzar a expresar mis sentimientos".
Lela E. Rosenberg
lela2000@hotmail.com


Revertir La Diabetes



Historia 4 

"Mi médico me dijo que yo ya no soy diabética, que estaba curada y que puedo dejar todos los medicamentos".
"Querido Sergio, lágrimas de alegría fluyen mientras escribo este correo electrónico. Después de leer su libro electrónico "Revertir La Diabetes" tuve grandes cambios en mi vida. El 20 de Junio fui diagnosticada como paciente con diabetes y comenzaron a medicarme. Unos meses más tarde fui bendecida al encontrar su libro electrónico que asimile en tan sólo unas pocas horas.
Después de seguir su programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica en el 11 de Agosto y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana.
Mi médico me dijo que yo ya no era diabética, que estaba curada y que puedo dejar todos los medicamentos. Sergio, le estoy profundamente agradecida por haber creado este fantástico libro electrónico para todos.
Por favor, hágame saber cuándo estará usted en España dando una conferencia. Yo seré su testimonio, porque quiero ayudar a que muchos pacientes diabéticos se den cuenta de que la diabetes se puede curar.
Dios bendiga su noble labor".
Saravanen Kannan
saravanen.kannan@gmail.com

Historia 5

"...mi nivel de azúcar en sangre ha descendido a niveles normales, he perdido el exceso de peso, tengo todo tipo de energía y ya no necesito insulina!"
"Me siento muy afortunada y privilegiada de haber encontrado su libro en Internet hace unos meses, y lo leí con gran interés en un par de días.
Me sorprendió bastante lo que estaba leyendo dado que los consejos del libro son contrarios a todos los consejos dados por mi médico. Decidí darle una oportunidad y seguí sus consejos.
Estoy asombrada con los resultados! Es lejos, el libro más maravilloso y enriquecedor que he leído. He sufrido de diabetes por muchos años. Siguiendo su programa mi nivel de azúcar sangre ha descendido a niveles normales, he perdido el exceso de peso, tengo todo tipo de energía y ya no necesito más insulina!
Mi salud ha mejorado dramáticamente y tengo más confianza en mi vida. Finalmente me siento "yo" otra vez. Y la gran ventaja es haber dejado todos los medicamentos recetados!
Usted ha sido una bendición en mi familia y para mí, y yo doy gracias a Dios por su libro y sus consejos. Rezo para que Dios lo bendiga a usted y a su familia por la forma en que Él ha permitido que sea una bendición para nosotros".
Shurasha Ramlogan, Virginia, US
sbramlogan@hotmail.com


Revertir La Diabetes






No hay comentarios:

Publicar un comentario