Mi Historia

Te Comparto Mi Historia


Hola, bienvenido o bienvenida a mi sitio web VivirSinLaDiabetes.blogspot.com.

Mi nombre es Francisco Poveda García, soy el autor-creador de este sitio web y un ex enfermo de Diabetes. Soy un trabajador incansable y amante del buen comer, y claro de muchos pecadillos dulces y pesados como los postres o unas buenas hamburguesas. Estoy casado desde hace muy poco, 3 maravillosos años, con una mujer de hermosos sentimientos y toda una profesional en su trabajo, de la cual cada día aprendo más y más. Tenemos una preciosa niña de pocos meses de edad, pero que es la alegría que nos faltaba en nuestras vidas.

Ahora que conoces un poco de mí y mi familia, quiero contarte la verdadera razón por la que he creado esta página acerca de la tan famosa enfermedad de LA DIABETES. Hasta hace un año llevaba en mi cuerpo está molesta condición. Llevaba una vida dividida entre mis necesidades normales como mi pareja, mi trabajo, mi vida familiar; y la molesta diabetes.

Esta enfermedad no es nada extraña hoy en día, por el contrario ha tenido un aumento exponencial entre la población del mundo. Muchos de los alimentos que hoy podemos encontrar en el mercado, son detonantes para que esta enfermedad se produzca. He ahí la raíz de mi problema. Soy adicto al dulce y a las harinas, en exceso las consumía y lo disfrutaba, pero a que costo… mi pésima alimentación no era lo único que me estaba llevando por el camino que conduce a la diabetes, sino que el ritmo que llevaba de vida no me daba el tiempo de practicar algún deporte o por lo menos un ejercicio constante, que me ayudara a alejar ese mal que estaba a punto de aparecer en mi vida. 

Después de un tiempo de llevar esta vida así de mal, empecé a mostrar unos síntomas que en ese momento no sabían que le pertenecían a la pre-diabetes. Visión borrosa, ir con mucha más frecuencia al baño a orinar, cansancio excesivo, estaba asustado. Mi esposa que para ese tiempo era mi novia, me aconsejo ir al médico y yo, que soy reacio de ir a ver algún médico, de lo asustado que estaba, ¡fui corriendo! 

La respuesta del médico del porqué de mis síntomas no fue para nada alentadora, la diabetes estaba ahora como mi compañera de viaje. Fue un duro golpe, para mí y toda mi familia. Me afecto demasiado, yo tenía la culpa de esto que me estaba sucediendo, así que le pedí al médico una solución eficaz y pronta. EL MÉDICO ME RECETO UNA INFINIDAD DE MEDICAMENTOS los meses siguientes. Algunos económicos otros costosos, que hacían que los síntomas se fueran y volvieran luego. Nada seguro tenia.
Luego de tantos medicamentos, ya desesperado me refugie en el Internet  Debía encontrar algo en la red y lo logre. Pude encontrar un SISTEMA DE TRATAMIENTO HOLÍSTICO que me ayudo a conseguir resultados muy buenos y naturales en muy poco tiempo. Los medicamentos solo me causaban adicción a ellos y me daban paz por un corto tiempo, con los tratamientos naturales que encontré la paz era más estable y muy beneficiosa para mi cuerpo. 

No fue una solución mágica: “me aplique esto y puff! Sanado”, NO todo lo contrario, Es Un Plan Que Toma Su Tiempo Y Requiere De Disciplina Para Poder Lograr Obtener Los Mejores Resultados Y Duraderos. No solo pude decirle adiós a la diabetes, sino que le di la bienvenida a una nueva vida más saludable. No deje de lado las cosas dulces, tan solo aprendí como hacerlas más sanas y como disfrutarlas mejor. EL CAMBIO DIO A MI VIDA LA SALUD QUE NECESITABA.

Es por eso que decidí crear este sitio. Muchas personas no saben que están a punto de caer en manos de la diabetes o ya lo están pero no lo saben aún, o en el peor de los casos saben que tienen diabetes pero no saben controlarla ni como curarla. Aquí encontraras mucha información útil acerca de la diabetes, como puedes controlarla y como puedes llegar a curarla de maneras 100% NATURALES. También aprenderás a como comer saludablemente y vivir bien.

Te invito a que recorras mi sitio web, leas y tomes acción, que seguro encontraras consejos que te darán muy buenos resultados así como yo los he obtenido.

Me despido con un hasta pronto, pero aquí me puedes encontrar cuando me necesites.




Saludos Y Muchas Bendiciones.
Francisco Poveda García.









3 comentarios:

  1. Hola Francisco.... mil bendiciones por ser constante y querer curarte y ayudar a los demás, te felicito he leido tu blogspot, y me pareció muy interesante de pronto podemos intercambiar unas ideas de recetas que he tratado como tú de sustituir la azúcar y harinas refinada por salud . También pasé or ese susto en una subida de glicemia y desde ese día me juré "NO SOY DIABETICA" y así he mantenido mis valores normales, estaremos en contacto .... Dos te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco muy interesante tu Blog, me gustaría intercabiar ideas de recetas me las ingenio para comer sano,nutritivo y sobre todo mantener mi glicemia normal.
    ¡FELICITACIONES POR TU CONSTANCIA!

    ResponderEliminar
  3. una pregunta yo no como dulces no me gusta sodas entonces no me gusta el dulce

    ResponderEliminar