Régimen Alimenticio Para Diabéticos

Régimen Alimenticio Para Diabéticos. Simple Plan De Dieta Eficaz Para La Diabetes



Régimen Alimenticio Para DiabéticosSiendo usted un diabético, su dieta debe ser muy importante para usted. Esto varía ligeramente dependiendo en cuanto al tipo de peso corporal, necesidades personales, otras enfermedades, la edad, el sexo y la actividad física de la persona. Uno debe tratar de obtener y mantener un peso corporal ideal para ayudar a mantener su diabetes bajo control. Es por eso necesario llevar un Régimen Alimenticio Para Diabéticos el cual le permitirá vivir saludable y tener el control de su diabetes.

Para aquellos que requieren el uso de insulina o un agente hipoglucemiante oral generalmente serán colocados en una dieta de tipo medido. Esta dieta es donde todo está bien en porciones. Para quienes no están en este grupo y no están marcadas como obesos suelen seguir una dieta sin medida.
Régimen Alimenticio Para Diabéticos
La manera más fácil para que uno revise para ver si se está tomando los alimentos adecuados es comprobar dónde se encuentra en el IG o índice glucémico. Es una medida de cómo ciertos alimentos pueden rápidamente aumentar el pico de azúcar en la sangre. Los diabéticos deben atenerse a la baja gama media en el IG.

Dentro de cada Régimen Alimenticio Para Diabéticos se debe prestar mucha atención a las necesidades nutricionales del paciente, ya que pueden cambiar dependiendo de su estilo de vida, edad, embarazo, o el crecimiento. El contenido nutricional debe ser bueno y capaz de ser ajustado debido a un cambio en la tasa metabólica y de las necesidades. Estas necesidades son las proteínas, carbohidratos y grasas.

Proteína está en el extremo bajo de este índice y debería representar del 20 al 25% de una dieta para la diabetes. A pesar de que están fácilmente disponibles, algunas formas de proteína toman más tiempo para prepararse. Polvo para suero de proteína se puede usar como un sustituto.

Régimen Alimenticio Para DiabéticosLos Carbohidratos. Se debe mantener dentro de un rango de 40 a 60% de la ingesta diaria de un Régimen Alimenticio Para Diabéticos. Los bajos niveles de azúcar en la sangre disminuirán gracias al menor consumo de carbohidratos. Los carbohidratos son esenciales para el manejo de los niveles de azúcar en la sangre de un diabético.

Las Grasas: Si se comen demasiadas grasas en las dietas se puede anular los beneficios de la dieta de carbohidratos. Al monitorear su consumo de grasa, trate de cumplir con las grasas mono insaturadas y poliinsaturadas, ya que son más saludables que las saturadas y las grasas trans y puede reducir las posibilidades de anular los beneficios de una dieta rica en carbohidratos.

La forma más sencilla de comprobar todos estos valores es verificando las etiquetas de los alimentos que compra. Cuando usted está comiendo puede pedir la información nutricional de los alimentos que sirven. Otros alimentos tales como los productos agrícolas y los productos cárnicos se pueden encontrar la información en línea.

Hay algunos alimentos que un diabético puede comer sin la preocupación de verificar. En general, estos son los alimentos con menos de 20 calorías por porción y menos de 5 gr. Si se excede este criterio debe tener en cuenta su Régimen Alimenticio Para Diabéticos.

El azúcar fue pensado una vez ser completamente excluido del Régimen Alimenticio Para Diabéticos. Sin embargo, estudios más recientes han demostrado que se puede incluir el tiempo que sea consistente con el nivel de carbohidratos en la comida. Los alimentos bajos en azúcar son aún mejores pero no significa que usted puede comer porciones extra de carbohidratos.

Todos los carbohidratos tomados en el cuerpo se convierten en glucosa. Comer demasiado en una sola porción o demasiado cerca a otras porciones en el día puede causar un aumento en el nivel de azúcar en la sangre. La mejor opción es la moderación durante todo el día y se debe comer con alimentos nutritivos a la vez que contengan proteínas, vitaminas o minerales.

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