Recetas De Cocina Para Diabeticos

Mis 5 Mejores Recetas De Cocina Para Diabéticos



Recetas De Cocina Para Diabeticos
Si usted sufre de diabetes no significa que es el fin de la comida sabrosa y deliciosa en su mesa. He buscado mucha información y encontrado 5 recetas de cocina para diabéticos fáciles para que usted pueda hacerlas. Todos estos platos son muy deliciosos. No considere que sus alimentos diabéticos deban ser de mal gusto y mal sabor. Un conocido diabético nutricionista hizo una excelente recopilación de recetas de cocina para diabéticos sencillas para todos tipos. Estas recetas, que encontramos en la web, son fáciles de cocinar y pueden variar su menú diario para traer alegría a su familia. Estas son:

Recetas De Cocina Para Diabeticos
1. Sabroso Yogur de salvado: Tome cualquier fruta fresca, por ejemplo, un plátano. Mezcle en una licuadora con un vaso de leche descremada, media taza de yogur sin grasa, una cucharadita de extracto de vainilla, una cucharadita o dos de azúcar y un cuarto de taza de hojuelas de salvado. Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y se vierte en un vaso. Espolvorear con canela y estará listo.

2. Bocadillos de Salmon. Usted necesitará: 
- 6 oz salmón 
- 1 cucharada de pimiento verde picado 
- rodajas de cebolla 
- 1/4 cucharadita de rábano picante 
- 1 a 2 cucharadas de Crema francesa vestidor 
- 3 oz Queso suizo 
- 6 tomates rodajas 
- 3 rebanadas de pan tostado

Para comenzar debes cortar el salmón y rábano picante en trozos pequeños, después de esto se mezclan con pimienta y la crema francesa y luego dividir la mezcla en tres partes. Es necesario extender la mezcla en 3 rebanadas de pan tostado y añadir una onza de queso, 2 rodajas de tomate y unas rodajas de cebolla a cada tostada. Finalmente, todo lo que queda por hacer es colocar en la parrilla hasta que el queso burbujee.

3. Pasta Verde. En primer lugar usted necesita cocinar la pasta y ponerla a un lado por un tiempo. Luego en una calentar en una sartén aceite de oliva y añadir un poco de frijoles verdes, brócoli y cebolla verde. Después de esto usted debe agregar unas cuantas gotas de agua y cocine hasta que las verduras se hacen. Ahora mezcle las pastas con las verduras. Por último puede poner un poco de queso y espere hasta que se derrita. 

Recetas De Cocina Para Diabeticos4. Pan de plátano. Usted necesitará: 
- una taza de sustituto del azúcar 
- media taza de margarina 
- 2 cucharadas de leche descremada 
- 2 claras de huevo (ligeramente batidas) 
- 3 plátanos maduros (en puré) 
- 1 1/2 tazas de harina 
- 1/4 cucharadita de polvo de hornear 
- 1/2 cucharadita de sal 
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

En primer lugar usted debe batir la margarina y el sustituto del azúcar. A continuación, debe añadir las claras de huevo, la leche y el puré de los plátanos a la mezcla de margarina. Mezclar todo muy bien. Después de esto, tiene que adicionar a la mezcla de plátano el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear y la sal. Mezclar bien. A continuación, vierta la mezcla en un molde para pan que se ha engrasado con anterioridad. Precaliente el horno a 350 grados y hornee durante 60 minutos, pero comprobar el pan alrededor de 45 minutos después. Cada horno puede cocer de manera diferente. 

Recetas De Cocina Para Diabeticos5. Tomate crostini. Usted necesitará: 
- 4 tomates, picados 
- 1/4 taza de albahaca fresca picada 
- 2 cucharaditas de aceite de oliva 
- 1 diente de ajo picado 
- pimienta recién molida 
- 1/4 libra de pan crujiente campesino italiano, cortado en 4 rebanadas y tostadas
Combine los tomates, la albahaca, el aceite, el ajo y la pimienta en un tazón mediano. Tape y deje reposar por 30 minutos. Divida la mezcla de tomate con el jugo entre el brindis. Servir a temperatura ambiente.

Estas son recetas de cocina para diabéticos muy deliciosa y sencilla de preparar.

¿Quieres Saber Cómo Vivir Sin La Diabetes Y Hacer Que Tu Cuerpo Produzca Insulina De Forma Natural Sin Necesidad De Más Medicamentos, Que Sólo Te Debilitan Y Te Hacen Dependiente?
Mejora Tu Calidad De Vida, Mejora Tu Salud, No Sufras Más Por La Diabetes
¡Libérate De Ella Naturalmente!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...