Postres Para Diabéticos

Cinco Postres Para Diabéticos


Postres Para Diabéticos


Obtener un diagnóstico de diabetes puede ser devastador para una persona y su familia. No sólo puede causar problemas en el futuro de la persona, sino que también con frecuencia implica un cambio drástico en su estilo de vida. Si un diabético es insulinodependiente o no, tienen que pagar de repente un montón más atención a qué, cuándo y cuánto comer. 

Sin embargo, con el tiempo todo el mundo se adapta y aprende a vivir con su enfermedad. El cambio en la dieta, sin embargo, puede ser un recordatorio constante, especialmente si alguien tiene un gusto enorme por el dulce o disfruta mucho de comer postres. Es por eso que se buscan recetas de Postres Para Diabéticos que no sean nocivos para su condición.

La buena noticia es que la diabetes no significa que ningún alimento dulce nunca se puede consumir de nuevo. Hay opciones de alimentos endulzados artificialmente, así como los alimentos con azúcares naturales que son menos dañinos que el azúcar refinado.

Cinco ideas Postres Para Diabéticos 


Postres Para Diabéticos

- Ensalada de fruta
Tome 1 pera, 1 naranja, un puñado de fresas, la mitad de un mango, un puñado de uvas, así como cualquier otra fruta que le guste. Picar todo en pedazos pequeños y colocar en un bol. Agregue 3 cucharadas de yogur natural, y si tienes antojo de chocolate, espolvorear un poco en polvo sin azúcar. Y a disfrutar.




Postres Para Diabéticos

- Fruta Jello
Cortar una manzana, media taza de uvas, fresas y 6 en trozos del tamaño de un bocado. Colóquelas en un tazón. Disolver un poco de mezcla de gelatina sin azúcar con agua hirviendo, siguiendo las instrucciones en el paquete. Verter sobre la fruta y dejar en la nevera. Y a Comer luego de que la gelatina este lista.




Postres Para Diabéticos

- Yogurt congelado con fruta
Descongele una taza de frutas congeladas suaves (por ejemplo, frambuesas o duraznos), coloque en un recipiente, luego aplastarlas con un tenedor. Agregue 4 tazas de yogur sin azúcar, ya sea de vainilla o natural. Añadir edulcorante artificial, todos ellos son diferentes así que busca en el paquete para ver cuál es el equivalente a la mitad de una taza de azúcar y revuelva. Coloque la mezcla en una máquina de hacer helados, y siga las instrucciones.



Postres Para Diabéticos

- Galletas y Crema de leche batida
Poner 1 1/4 tazas de insípido sabor vainilla o leche de soja en una licuadora. Añadir 3 tazas de helado de vainilla con bajo contenido en azúcar y mezcle hasta que esté completamente lisa. Agregue 8 galletas de barquillo de chocolate trituradas y hacer varias ráfagas cortas usando la función de pulso en la licuadora. Servir inmediatamente.


Postres Para Diabéticos

- Puré de Manzana en un pastel
Picar media taza de nueces y 1 taza de dátiles. Encienda el horno a 350 grados para que se caliente. En un tazón agregue junto con las nueces y dátiles: 
3 tazas de harina 
1 1/2 cucharada de sustituto de azúcar 
2 cucharadita de bicarbonato de sodio 
2 cucharaditas de polvo para hornear 
2 cucharaditas de canela 
1/2 cucharadita de sal 
2 tazas de puré de manzana sin azúcar, 
1 taza de aceite 
4 huevos 
1 taza de pasas de uva
Combine todo bien junto, usando una cuchara de madera. Vierta la mezcla en 2 moldes para pan sin engrasar de 9 x 6 x 4 pulgadas. Luego hornear a 350 grados durante 45 minutos.

Estas son 5 recetas de Postres Para Diabéticos muy deliciosas y sencillas que le brindaran calmar esa necesidad de dulce en sus vidas.


Las Frutas Como Alimentos Buenos Para La Diabetes | Alimentos Para La Diabetes [Vídeo]




Revertir La Diabetes






No hay comentarios:

Publicar un comentario