Ejercicios Para Diabeticos

Ejercicios Para Diabéticos Que Reducen Los Niveles De Azúcar En La Sangre




Ejercicios Para Diabeticos
Junto con la terapia médica nutricional y la insulina, el ejercicio es el tercer componente con éxito para tratar la diabetes. El ejercicio, como la insulina, disminuye los niveles de glucosa en la sangre, ayuda a mantener los niveles normales de lípidos, y aumenta la circulación. Para la mayoría de los individuos, ejercicio para diabéticos constante e individualizado ayuda a reducir la dosis terapéutica de insulina.

Los diabéticos deben ser advertidos de que no deben realizar ejercicio durante el tiempo en que su nivel de insulina está en su apogeo. El momento ideal para un diabético para hacer ejercicio es cuando su nivel de glucosa en la sangre es de entre 100 a 200 mg / dl o de 30 hasta 60 minutos aproximadamente después de las comidas. También deben evitar hacer ejercicio cuando su glucosa en sangre es superior a 250 mg / dl y la presencia de acetona en la orina.

Hay efectos metabólicos que se producen con el ejercicio que el tipo 1 y tipo 2 diabéticos deben tener en cuenta. En el caso de la diabetes tipo 1, el control de la glucosa puede verse comprometida si los ajustes adecuados no se hacen en la ingesta de alimentos o la administración de insulina. Las personas con diabetes tipo 2 que toman medicamentos hipo glucémicos orales pueden estar en riesgo de hipoglucemia post-ejercicio.

Aquí hay algunas pautas generales que pueden ayudar en la regulación de la respuesta glucémica a los ejercicios para diabéticos tipo 1.

- El control metabólico antes del ejercicio: Evite el ejercicio cuando los niveles de glucosa en ayunas es mayor de 250 mg / dl y la cetosis está presente. Coma carbohidratos añadidos si los niveles de glucosa son menos de 100 mg / dl.
Ejercicios Para Diabeticos
- La monitorización de glucosa en la sangre antes y después del ejercicio: identificar cuando los cambios en la insulina de la ingesta de alimentos son necesarios. Conozca la respuesta de la glucosa sanguínea a las condiciones de ejercicios para diabéticos diferentes.

Ejercicios Para Diabeticos
- la ingesta de alimentos: Consumir carbohidratos cuando sea necesario para evitar la hipoglucemia. Alimentos basados en carbohidratos deben estar fácilmente disponibles durante y después del ejercicio.

Las personas con diabetes tipo 1 que no presentan complicaciones y con un buen control de la glucosa en la sangre pueden llevar a cabo todos los niveles de ejercicio, incluidas las actividades de ocio, recreativas, deportivas y deportes competitivos. Para hacer esto de manera segura, el diabético debe poseer la capacidad de recopilar datos autocontrolados de su nivel de glucosa en la sangre durante el ejercicio y el uso de estos datos para ajustar su insulina y la terapia nutricional.

El ejercicio puede aumentar el riesgo de hipoglucemia en personas con diabetes tipo 1. La hipoglucemia durante el ejercicio de cuarenta minutos o menos es muy rara. El inicio de la hipoglucemia es más probable que ocurra después del ejercicio, a menudo cuatro a diez horas después. Los niveles de glucosa en sangre deben ser controlados de una a dos intervalos de una hora después del ejercicio para evaluar su respuesta para permitir ajustes en la insulina y la ingesta de alimentos.

¿Es Posible Encontrar Una Cura Para La Diabetes Y Revertirla Completamente? 
¡Claro Que Sí Es Posible!
¡Descubre El Nuevo Avance Científico Que Te Ayudará A Vivir Sin La Diabetes, Logra Restaurar Tu Salud, Normaliza Tus Niveles De Azúcar En La Sangre Y Revierte La Causa Principal De La Diabetes!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...