Remedios Caseros Para La Diabetes

Los 10 Mejores Remedios Caseros Para La Diabetes



Remedios Caseros Para La DiabetesLa diabetes es un trastorno del metabolismo en la forma en que nuestro cuerpo utiliza los alimentos digeridos para el desarrollo y la energía. Es un hecho ampliamente aceptado como una de las causas principales de muerte y discapacidad en el mundo. Está conectada con complicaciones a largo plazo que afectan a casi todas las partes del cuerpo. Es una enfermedad crónica y progresiva que tiene un impacto en casi todas las partes de la vida, es por eso que muchas personas buscan remedios caseros para la diabetes. La diabetes crece cuando el cuerpo no puede utilizar la glucosa adecuadamente.

La insulina es una hormona que es esencial para convertir el azúcar, los almidones y otros alimentos en energía. La insulina permite que la glucosa se mueva desde la sangre al hígado, músculo y células de grasa, donde se utiliza como combustible. En la diabetes, se molesta sistema inmunológico y destruye las células betas productoras de insulina en el páncreas. Cuando la diabetes tipo 2 se diagnostica, el páncreas suele producir suficiente insulina, pero por motivos desconocidos, el cuerpo no puede utilizar la insulina de manera eficaz, una condición llamada resistencia a la insulina.

Tipos de Diabetes

La diabetes tipo 1

El cuerpo deja de producir insulina o produce muy poca insulina para regular el nivel de glucosa en sangre. La diabetes tipo 1 ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo propio destruye las células productoras del páncreas (denominadas células beta).
La diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune. La diabetes tipo 1 crece con mayor frecuencia en niños, pero puede ocurrir a cualquier edad.

La diabetes tipo 1 comprende alrededor de 10% del total de casos de diabetes en los Estados Unidos. La diabetes tipo 1 es generalmente reconocida en la infancia o en la adolescencia y puede ocurrir en un individuo de más edad debido a la destrucción de páncreas por el consumo de alcohol, por una enfermedad, o la extirpación por cirugía o insuficiencia progresiva de las células beta del páncreas, las cuales producen la insulina.

La diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2 es gradualmente la que más se diagnostica en niños y adolescentes. La diabetes tipo 2 es más común en las personas mayores, sobre todo en personas que tienen sobrepeso, y ocurre con más frecuencia en los afroamericanos, indios americanos, algunos asiático-americanos, nativos de Hawái y otras islas del Pacífico, los estadounidenses y los hispanos o latinos. 

El páncreas segrega insulina, pero el cuerpo es parcialmente o no completamente capaz de utilizar la insulina. La diabetes tipo 2 es clásicamente reconocida en la edad adulta, por lo general después de los 45 años. La diabetes tipo 2 se controla normalmente con la dieta, pérdida de peso, ejercicio y medicamentos orales.

Esta es una lista de algunos mejores remedios caseros para la diabetes:

Remedios Caseros Para La Diabetes
1) El más efectivo remedio casero para la diabetes es la Calabaza amarga y ha demostrado ser útil en el control de la diabetes. Para obtener mejores resultados, el diabético debe tomar el jugo de unas cuatro o cinco calabazas amargas cada mañana con el estómago vacío.

2) Tomar jugo de Bilbao y parijata en partes iguales.

3) La grosella espinosa india, con su alto contenido de vitamina C, es muy importante en el tratamiento contra la diabetes. Una cucharada de su jugo, mezclado con una taza de jugo de calabaza amarga, tomada diariamente durante dos meses, despertar a los islotes de Langerhans, es decir, el grupo remoto de las células que secretan la hormona insulina en el páncreas. Esta mezcla disminuye el azúcar en sangres.

4) Las semillas de purslane son de gran utilidad. Una cucharada de las semillas debe ser tomada todos los días con media taza de agua durante cuatro o cinco meses. Además, impulsará a la insulina del cuerpo y le será de gran ayuda en su tratamiento de la diabetes.


Remedios Caseros Para La Diabetes


5) Incluyendo el pomelo en la dieta.





6) Tomar dos cucharadas de semillas de fenogreco en polvo con leche. Se pueden consumir todos los días.

7) Las hojas tiernas del árbol de mango son consideradas buenas como remedio casero para la diabetes. Una infusión se debe hacer por remojo 15 g de hojas frescas en 250 ml de agua durante la noche. Este filtrado se debe beber cada mañana para controlar a la diabetes temprana. Como opción, las hojas deben secarse a la sombra.

8) El jugo de margosa también es muy útil.

9) Te de vaina encadena es un excelente remedio natural que puede ser sustituido por la insulina.
Remedios Caseros Para La Diabetes


10) Comer curry fresco cada mañana por tres meses evita la diabetes.







¡Descubre Cómo Puedes Revertir La Diabetes Y Hacer Que Tu Cuerpo Produzca Más Insulina De Una Forma Totalmente Natural, No Dependas Más De Medicamentos, Comienza A Vivir La Vida Que Te Mereces!











1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...