Porque Se Produce La Diabetes

¿Porque Se Produce La Diabetes? Información Útil De Esta Condición



Porque Se Produce La Diabetes
La diabetes es una enfermedad muy común en la actualidad, pero no todos los individuos verdaderamente conocen las características de esta condición. Conocer los factores desencadenantes y los riesgos potenciales puede ayudarle a deshacerse del problema, así como encontrar las medidas adecuadas con los que se espera se reduzcan al mínimo los riesgos. También podrá aprender más sobre el tratamiento y los medicamentos, siempre que ya sabe el tipo que usted tiene. Aquí encontrara información del porque se produce la diabetes y las cosas que se pueden esperar.
1. Visión general del Estado

Porque Se Produce La DiabetesLa diabetes mellitus o la diabetes a secas, es una condición en la que una persona desarrolla azúcar en la sangre o el nivel de glucosa es alto debido a que el cuerpo no produce cantidades adecuadas de insulina, o debido a las células del cuerpo no responden correctamente a la insulina que se produce. La insulina es un tipo de hormona creada en el páncreas que permite que las células del cuerpo puedan absorber la glucosa y la conviertan en energía. Si las células del cuerpo no absorben fácilmente la glucosa, esta se acumula en la sangre, que procede a la hiperglucemia. Otras complicaciones también pueden surgir.

2. Tipos de Diabetes

Existen varios tipos de diabetes, pero la más comúnmente conocida son de tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional. La diabetes tipo 1 es provocada por la incapacidad del cuerpo para crear la insulina de forma natural. La persona tendrá que inyectarse insulina. La diabetes tipo 2 viene de la resistencia a la insulina, que se describe como una condición en la que las células no pueden utilizar la insulina correctamente, a veces mezclados con deficiencia total de insulina. La diabetes gestacional se produce en las mujeres embarazadas, que no tienen el problema desde antes. Estas mujeres también tienen un elevado nivel de glucosa en la sangre en el momento del embarazo. La enfermedad puede ocurrir antes de que la diabetes mellitus tipo 2 se produzca.

3. Otras Formas

Porque Se Produce La Diabetes

Otros tipos de diabetes mellitus son la diabetes congénita. La razón porque se produce la diabetes congénita es debida a los problemas genéticos de la secreción de insulina. También está la diabetes esteroide que es provocada por las altas dosis de glucocorticoides, la diabetes fibrosis quística ligada a la diabetes y varias formas monogénicas. 



4. Sobre las complicaciones

Las complicaciones pueden ocurrir con cada tipo de diabetes. Las complicaciones agudas pueden variar, tal como un coma hiperosmolar, una hipoglucemia no cetónica y la cetoacidosis diabética. Más graves complicaciones a largo plazo incluyen insuficiencia renal crónica, enfermedad cardiovascular y daño retiniano. El tratamiento adecuado de la diabetes es muy importante, incluyendo los cambios de estilo de vida y el control de la presión arterial. La persona puede necesitar para mantener un peso corporal saludable, dejar de fumar y beber y hacer actividad física regular.

5. La morbilidad


Alrededor de 171 millones de personas en todo el mundo tienen diabetes. Eso equivale a alrededor del 2,8% de la población total del mundo. La diabetes tipo 2 es la más común, que afecta al 90% a 95% de la población de los Estados Unidos con diabetes. Las razones porque se produce la diabetes son desarrolladas durante diferentes momentos de su vida. Algunos pueden tener el problema durante la infancia, también conocida como diabetes mellitus juvenil. Otros sólo pueden tener el problema a finales de los 60 o 70 años.


Descubre Como Vivir Sin La Diabetes De Una Manera Fácil Y Efectiva
¡Restaura Tu Salud, Libérate Y Comienza A Disfrutar De La Vida Que Mereces! 






1 comentario:

  1. me llamo elvira twngo ke ser sinsera ase 15 dias me descubrieron la diabetes estoy mejoranfdo mi alemtacion tengo un 33 de incapasidad 90 kilos y mido 168 se ke estoy exedida de peso pero mi pierna me permite caminar poco por el gran dolor tengo una artrodexix de tobillo y una protexis de rodilla tomo muchos calmantes y asosio eso a dañado mi pancreas yo puedo leer todo lo ke hay n el hordendor pero no puedo comprar nada ke sea informacion de folletos o libre no tengo ni aga ni ayuda menos trabajar ,,, 59 años i ustedes me pueden mandar algun follet deke fruta y ke comida me mejorara selosds agradesco ya les digo no puedo pagar ni 5 euross gracias por su atencion ,,elviraaa de huercal overa almeria ,calle curasvalera 126 codigo postal 04600

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...