Como Prevenir La Diabetes

Como Prevenir La Diabetes Y Llevar Una Vida Saludable



Como Prevenir La Diabetes Lamentablemente no hay garantías cuando se trata de como prevenir la diabetes. La verdad es que la ciencia no entiende por qué se obtiene la enfermedad. El consenso es que una combinación de cosas causa la diabetes, una de las cuales es que es posible que estuvieran predispuestos a contraer la enfermedad por su herencia. En este caso no hay realmente mucho que usted pueda hacer para encontrar un método que le ayude en como prevenir la diabetes. Sin embargo otras causas potenciales pueden ser reducidas. Este artículo cubrirá algunas de las formas de reducir las posibles causas en el contexto de los dos tipos principales de diabetes que se producen.

La diabetes tipo 1, también conocida como diabetes juvenil, porque ocurre generalmente en niños o adultos jóvenes es un trastorno autoinmune. Esto significa que el cuerpo destruye las células que producen insulina. La insulina es la hormona que reduce los niveles de azúcar en la sangre. Cuando el cuerpo no puede reducir los niveles de azúcar en la sangre se dice que tiene diabetes. No hay mucho que se pueda hacer sobre el tipo 1 en términos de prevención.

La diabetes tipo 2 es la más común de las dos formas. Se describe como una epidemia por la Organización Mundial de la Salud. Está aumentando dramáticamente en todos los grupos de mayor edad y ahora es común en los niños. El Tipo 2 se caracteriza por la resistencia del cuerpo a la insulina. A este respecto, el cuerpo sigue produciendo insulina, pero por alguna razón la insulina no funciona de manera efectiva en la reducción del nivel de azúcar en la sangre o no se produce lo suficiente.

Una forma común de tratamiento para la diabetes tipo 2 es modificar su dieta y hacer más ejercicio. El tratamiento también puede aplicarse a la prevención. Al modificar su dieta y hacer más ejercicio puede disminuir el riesgo de convertirse en resistente a la insulina y por lo tanto prevenir la diabetes.

¿Como prevenir la diabetes con una dieta?

Como Prevenir La Diabetes La mayoría de los diabéticos tipo 2 tiene sobrepeso y esta teoría ha sido propuesta para explicar por qué las personas adquieren la enfermedad a un ritmo sin precedentes. La teoría es que mucho peso hace que la insulina tenga que trabajar más duro y por lo tanto se vuelve ineficaz. La clave es mantener el peso a un nivel normal. La pirámide de alimentos para diabéticos es una buena guía para la preparación de una dieta normal. Divide los alimentos en grupos y sugiere cantidades necesarias de alimentos que se deben comer. Se utiliza sobre todo para los diabéticos, pero también puede ayudar a las personas que quieren comer una dieta normal.

A nivel general, se debe evitar los carbohidratos simples. Los carbohidratos complejos como la avena y pan integral con cereales integrales son el camino a seguir. Equilibrar todas las grasas, carbohidratos y proteínas (como se describe en la pirámide de alimentos para diabéticos). No coma todo de uno o todos de otro. Además, debe comer por lo menos cinco o seis comidas pequeñas al día, es beneficioso para mantener el azúcar en la sangre y los niveles de insulina donde deben estar. Podría ser que grandes picos en el nivel de azúcar en la sangre pueden aumentar el riesgo de desarrollar resistencia a la insulina. Mantener el nivel de azúcar en la sangre constante es mejor para el cuerpo.

¿Cómo prevenir la diabetes con ejercicios?

Como Prevenir La Diabetes El Ejercicio trabaja en el mismo principio de la dieta. Usted debe de controlar su peso con el ejercicio. El ejercicio también es bueno en la reducción del azúcar en la sangre rápidamente porque el cuerpo necesita energía que obtiene del azúcar en la sangre.

Comience de a pocos si usted es nuevo en un programa de ejercicios regular. Consulte a su médico sobre un punto inicial recomendado. Esto debe ser poco a poco cada día. Puede aumentarlos dependiendo de cómo se sienta más cómodo o asumir más actividades vigorosas como correr.

Una vez más, la dieta y el ejercicio no dan garantías de que no va a contraer la enfermedad pero sin duda reducirá el riesgo de que desarrolle la diabetes tipo 2 y otras enfermedades.


¡Descubre Cómo Puedes Ponerle Fin A Tu Diabetes De Forma Fácil, Natural Y Efectiva! 
¡Haz Que Tu Cuerpo Produzca Insulina De Forma Natural Sin Depender Más De Medicamentos O Indicadores!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...